20 de abril de 2009

Festival de softbol dedicado a Mondesí en San Cristóbal


Un denominado “Primer Festival Campeón de Campeones” de softbol chata masculino será realizado en toda la provincia San Cristóbal con dedicatoria al jugador de béisbol profesional Raúl Mondesí, con respaldo de la firma Brugal y Compañía.

El evento está pautado para iniciar el sábado 2 de mayo en el estadio Temístocles Metz de San Cristóbal. Antes, el viernes 24 de abril al medio día, los organizadores tienen una conferencia de prensa, cuyo punto de reunión será la discoteca Mondy Disco, de San Cristóbal, desde donde se trasladarán al campo “La Puya”, para ofrecer los detalles.

En el evento está prevista la participación de 33 conjuntos de todos los municipios de la citada provincia sureña y es organizado por Juan Nataniel con asesoría de Cuqui Acevedo. Nataniel es manager de las Estrellas de Tite, un conjunto de softbol en que juegan Mondesí y los también ex jugadores de Grandes Ligas Rubén Mateo y Willie Roberts.

Los organizadores, que tienen el aval de la Asociación de Softbol de San Cristóbal, que preside Roberto Pérez, hicieron un llamado a las autoridades nacionales para que traten de adecuar el estadio Temístocles Metz, el cual se encuentra en situación deplorable, para que este evento se pueda inaugurar allí.

Nataniel informó que la dedicatoria a Mondesí es por el empuje que éste ha dado al softbol de su provincia y que para este evento está ayudando a los conjuntos participantes. Agregó que en el evento intervendrán equipos de los municipios San Cristóbal, Villa Altagracia, Haina, Yaguate, Palenque, Cambita y Sainaguá.

No hay comentarios: