13 de abril de 2009

Dice la chica del concierto : ''Besar a Enrique Iglesias no se siente nada''


Así dijo la joven Marlenny, quien fue la que se besó con Enrique Iglesias estando su esposo presente en el concierto, en el programa radial Botando El Golpe que produce Irving Albertí.

El mejor equipo de entretenedores, como lo autodefine Albertí, se comunicó con la joven y la interrogaron al respecto ya que ha sido motivo de críticas por besar a otro hombre estándo casada.''Besar a Enrique Iglesias no se siente nada, yo estaba muy nerviosa'', dijo al preguntarsele qué sintió cuando besaba al cantante español.

Luego Albertí le preguntó qué hizo con el cantante cuando se fue al backstage a lo que ella respondió: ''Nada, el sólo me pregunto si yo era dominicana y me dijo que le gustaba mi perfume''Irving insistió al preguntarle que si se le presentaría otra vez la oportunidad de besarlo, ya que ella evadía la pregunta, y al final contestó riendose.

Dijo que ama a su esposo, que nunca había besado a otro hombre estando casada con él, que ya ellos hablaron y todo está tranquilo, minimizó las críticas.
Cortesia de Ramsés Peralta

No hay comentarios: