21 de abril de 2009

Desmantelan red distribuidora de drogas San Cristóbal


Los detenidos fueron identificados como Iván Andrés de los Santos, Manuel Batista Jiménez, José Herrera Pérez, William Veloz Quezada, Eusebio Martínez, Victorino Esterlla, alias ‘El Mayimbe’; José Luis Abad Ramírez, Teodoro Iván Durán, Wilkin Franjul Paulino, Marcos David Báez y Carlos Alberto Arias Morbán.

Los primeros cinco operaban puntos de narcóticos en los barrios Las Flores y Jeringa, lugares donde los agentes encontraron cientos de porciones de cocaína y de marihuana, así como balanzas para pesar ese tipo de estupefacientes.

“Todos serán entregados al Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia”, dijo.Indicó que a De los Santos Guerrero, por ejemplo, les fueron ocupadas 41 porciones grandes de cocaína, mientras a Batista Jiménez, la DNCD le encontró 62 porciones de la misma droga, listas para la venta. Los apresamientos fueron realizados en presencia de un fiscal adjunto de esta jurisdicción.

Y agregó que Estrella, conocido como ;’El Mayimbe’, vendía drogas en el sector Piedra Blanca en un lugar donde los agentes antinarcóticos encontraron 8 porciones de cocaína y 32 de marihuana. Ese individuo trató de resistir el arresto, a pesar de haber sido encontrado en flagrante delito.

No hay comentarios: