1 de abril de 2009

David Bisbal se querella contra dominicanas por extorsión


La Fiscalía del Distrito Nacional notificó el acta de acusación a los abogados del cantante español David Bisbal, la cual será presentada en los próximos días contra de una estudiante y una profesora, acusadas de intento de extorsión al artista, exigiéndole depositar una suma de 73 mil euros en el Banco Sabadell, S. A., de España, a cambio de no difundir a través de la Internet informaciones, grabaciones y fotografías íntimas suyas.

La notificación fue hecha por el departamento de Investigaciones de Alta Tecnología de la Fiscalía a los abogados del querellante, Sónica Lagrange Báez y Francisco Álvarez, con el fin de que tuvieran conocimiento de la acusación y si se iban a adherir al dictamen del ministerio público.

Sin embargo, Bisbal presentó una acusación aparte en contra de Massiel Pérez Sarraf y Patricia Molina, donde se constituye en actor civil con el propósito de reclamar una indemnización de RD$60 millones.

Plantean que el artista ha sufrido enormes consecuencias cuya reparación, “conservadoramente”, se puede evaluar en la citada suma.

Pérez Sarraf y Molina Peña se encuentran en libertad, tras ser favorecidas por la jueza de la Jurisdicción Permanente, Keila Pérez Santana, con una medida de coerción.

No hay comentarios: