16 de abril de 2009

Conocerán en mayo intento extorsión a David Bisbal

Foto/Agencia EFE

Un juzgado de la República Dominicana fijó para el próximo 6 de mayo la audiencia preliminar a dos jóvenes acusadas de intentar extorsionar al cantante español David Bisbal tras presuntamente violar su correo electrónico, dijeron hoy a Efe fuentes de la Fiscalía del país.

El caso se ventilará en el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, centro de la capital dominicana.
David Bisbal se querelló formalmente el pasado 30 de marzo contra las dos admiradoras dominicanas que presuntamente violaron su correo e intentaron extorsionarle.

En la querella, presentada en la Fiscalía del Distrito Nacional por los abogados de Bisbal en el país, se pide una indemnización de 60 millones de pesos ($1.6 millones).

Las jóvenes Masiel María Pérez Sarraff, de 22 años, y Patricia Miguelina Molina Peña, de 31, ambas residentes en Santo Domingo, fueron acusadas en enero pasado de violar el correo electrónico de Bisbal y amenazarle con difundir fotografías suyas si no les entregaba 75,000 euros (99.750 dólares al cambio de hoy).

Según la querella, el 18 de noviembre de 2008 el interprete de "Bulería" recibió un mensaje electrónico de un remitente anónimo con la advertencia de que sus correos personales habían sido interceptados e iba a revelar sus contenidos si no le entregaba dinero.

No hay comentarios: