22 de abril de 2009

Carlos David quiere mudarse a Santiago


Cortesia Luis Enrique.

El reconocido cantante Carlos David estuvo por Santiago el pasado fin de semana visitando algunos complejos habitacionales de la ciudad, con la finalidad de adquirir un moderno y lujoso apartamento.

El intérprete de “Dame Tu Querer” contempla la posibilidad de radicarse en la ciudad corazón y desde aquí operar hacia diferentes mercados como son Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Suramérica.

“Estoy muy contento con la aceptación que ha tenido el tema “La Cita” mi mas reciente sencillo y creo que es momento de darle a Santiago un seguimiento especial, ya que este pueblo siempre ha apoyado mis proyectos musicales”, señaló Carlos.

“La idea de residir en Santiago es producto del cariño que siempre he recibido de este pueblo, creo que es una buena plaza, es una ciudad tranquila y el desarrollo de los medios de comunicación nos permite tener contacto con todo el país y el mundo, creo que me voy a quedar en Santiago”, aseguró el autor de “Lo Que Más Me Gusta De Ti”

No hay comentarios: