1 de abril de 2009

Alexis & Fido diversifican musica sin dejar el perreo

Foto/Pipo Reyes

Los reguetoneros Alexis & Fido han conjugado una variedad de ritmos en su nueva propuesta musical Down to Earth, así como letras que van desde la temática social hasta el llamado perreo.

Los exponentes han incluido en este disco ritmos dance y house, además de r&b. Asimismo, han compuesto temas sociales y otros cargados de su acostumbrada picardía.

"Las letras de este disco, como en los otros, siempre está la raíz de Alexis y Fido, con la música para la discoteca, temas como Ojos que no ven, que son temas que la gente está esperando, el perreo, son cosas que si cambiamos la receta los fanáticos se van a quedar esperando ese reguetón por el que nos conocen", apuntó Fido.

"Hay un tema que hicimos con Toby Love, que habla de la violencia doméstica y me encanta porque nunca habíamos hecho un tema tan directo. Sé que las mujeres nos van a decir que esa canción cambió la forma de pensar a los esposos.

Es una letra bastante fuerte para que paren ya el abuso contra la mujer", señaló Alexis en referencia al tema No debe tocarte.

Down to Earth está disponible en las tiendas así como en la Internet. Los exponentes estarán firmando autógrafos este sábado en Best Buy de Caguas,Puerto Rico a las 2:00 de la tarde, y el domingo en WalMart de Plaza del Sol, en Bayamón, a la misma hora.

No hay comentarios: