29 de marzo de 2009

Tiquiti !! Alex Bueno conoció drogas con Villalona


Cortesia DH
El popular cantante dominicano Alex Bueno reveló que conoció las drogas “por curiosidad” mientras pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona.

"Mi adicción fue algo que comenzó por curiosidad, ya que veía algunos músicos que la consumían y eso me llamó la atención”, explicó el intérprete de la versión merengue del éxito internacional “Querida”, conocido en balada en la voz de Juan Gabriel.

“Eran los tiempos en los cuales yo pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona; allí comenzó todo”, manifestó.Alex Bueno ofreció sus revelaciones durante una entrevista exclusiva con Frederick Martínez “El Pachá”, la cual se desarrolló vía telefónica desde su habitación en la Clínica Cruz Jiminián, en Santo Domingo.

“Pero, gracias a Dios, ya me estoy recuperando, y hasta la Biblia estoy leyendo”, observó el también llamado Mayimbito.“Aquí (en la clínica) me he dado cuenta del gran valor que tiene mi vida, y mi familia, y todo mi público.

Estoy curándome de una enfermedad muy fuerte, que destruye poco a poco, pero me levantaré con Dios por delante”, explicó Bueno.

No hay comentarios: