9 de marzo de 2009

Rafely no permitirá que su tío Toño hable mal de Rafa Rosario


Escrito por Ynmaculada Cruz Hierro

“Toño es mi tío, lo quiero, lo respeto y sé que él es un gran artistas, pero si sigue hablando mal de mi papá se las va a tener que ver conmigo”, dijo el joven merenguero luego de que Toño declarara en la ciudad de Nueva York que Rafa no cantaba.

“No entiendo por qué él (Toño) siempre tiene que polemizar. Sé que a papi no le gusta que la prensa le trate ese tema, esta vez se le veía muy molesto cuando lo entrevistaron en el programa El escándalo, en Miami”, dijo.
Lo lamenta Rafely lamentó que “El Kuko” siga valiéndose de esa vieja estrategia para estar en la palestra pública.

“A Toño que suelte eso. Él se fue de la orquesta de Los Rosario hace más de 20 años y que recuerde que él no es el único artista de la familia. Todos los Rosario somos grandes artistas y él es uno de nosotros”, agregó.

El intérprete de “Me liberé” y “La camisa negra” (versión merengue) aclaró que la familia Rosario es un clan muy unido. Aunque hace un buen tiempo que no ve a Toño, dijo que cuando se encuentra con él le dice: “sion tío”. También asegura que se lleva muy bien con todos sus primos, incluso con los hijos de “El Kuko”: Mínimo y Mémory.

Rafely aclaró que no quiere heredar ese conflicto y al preguntársele si Mínimo era su rival, respondió: “Mi primo no hace lo mismo que yo en el merengue, Mínimo se ha inclinado por la música típica y esa no es mi competencia”.

No hay comentarios: