4 de marzo de 2009

Pedro lanzaria tres entradas en Juego Exhibición


Martínez tendrá una primera oportunidad de exhibir sus condiciones cuando este miércoles le toque lanzar como relevista en un juego de exhibición del equipo de República Dominicana ante los Orioles de Baltimore.

Felipe Alou, el piloto de la selección dominicana, declaró que el derecho de 37 años lanzaría dos o tres entradas.
"Quiero ver a Pedro y ver en qué nivel se encuentra", declaró Felipe Alou. "Lo que sí veo es que se encuentra rebosante de confianza y eso es bueno".
Martínez se quedó sin contrato al final de la pasada temporada, la última de un pacto de cuatro años y 53 millones de dólares con los Mets de Nueva York.

Tres veces ganador del Cy Young y con marca de 214-99 de por vida, su desempeño declinó debido a una seguidilla de lesiones en las últimas temporadas. Su marca ha sido de 17-15 en las últimas tres campañas.
Aunque no ha recibido ofertas en concreto, Martínez afirmó que no ha dejado de entrenar para la próxima temporada.

Tampoco se toma como un golpe a su orgullo la falta de interés en sus servicios.
"Esto es un negocio y eso lo tengo claro", dijo Martínez tras un práctica con el equipo dominicano. "Yo soy el primero en reconocer que no he sido el Pedro Martínez de siempre".
Martínez forma parte de un cuerpo de lanzadores repleto de brazos que apenas se abren paso en las mayores, como Edinson Vólquez, Johnny Cueto, Ubaldo Jiménez y José Arredondo. Ninguno pasa de los 25 años.
"Soy el viejito del grupo", resaltó Martínez. "Me siento afortunado de ser parte del mismo y ser un modelo para ellos".

No hay comentarios: