5 de marzo de 2009

Omega “Va a ser difícil superarme”


Escrito por: Diomelo Martinez

El merenguero urbano Omega, conocido popularmente como “El fuerte”, está en una profunda meditación con relación al manejo de su carrera y comportamiento personal.

Para Antonio Peter de la Rosa, poco conocido por este nombre, ha quedado atrás la violencia de género, su música ha dado un giro y sus declaraciones tienen ahora más coherencia.

Tras la firma de su contrato con un nuevo empresario artístico, cuya negociación arrastró a Edín Velázquez como nuevo mánager del mambero, la carrera del intérprete de “Chamboneo”, su nuevo sencillo, ha dado un considerable giro y tomado otro rumbo.

“Podrá venir cualquier persona y superar lo que he hecho, pero va a tener que trabajar mucho y que la gente lo acepte”, aseguró con firmeza.
“No soy cristiano, pero leo la Biblia y no subo a tarima si no oro antes”, reveló.

Tras adquirir a Edín Velázquez como su nuevo mánager, el proyecto está enfocado en nuevas estrategias y planes, según aseguró su nuevo manejador, quien tiene mucha a experiencia en el medio.

Lograr un perdón de las autoridades estadounidenses para obtener el visado norteamericano está en uno de sus planes. Sin embargo, dijo no enfocar su carrera en ese asunto, porque hay países de otros continentes donde consumen su música y le esperan con los brazos abiertos.

No hay comentarios: