8 de marzo de 2009

Omega negó haber pegado a esposa

Foto Mendyenfigureo

Fuente Diario Libre

En declaraciones a DL, el popular merenguero negó la versión y dijo que se trata de una acción que procura sacarle dinero.

Contó que en febrero pasado estuvo agotando compromisos en Canadá, y a su regreso se enteró que su esposa lo había abandonado. "Yo no le he puesto la mano a esa mujer.

Cuando llegué, hablé con ella y me dijo que se había marchado porque no quería seguir conmigo. Me pidió que me hiciera cargo de la niña y así lo hice, pero de repente me puso una querella en la Fiscalía sin ningún motivo", indicó.

Aseguró que detrás de todo hay un interés económico y que espera que las autoridades terminen sus investigaciones. "Yo estoy tranquilo y espero que se demuestre que soy inocente", dijo.

En mayo del pasado año Magdalena retiró la demanda que le había interpuesto por violencia y por la que fue llevado a Najayo.

No hay comentarios: