2 de marzo de 2009

Gloria Estefan " "La verdad no me falta nada "


Gloria Estefan asegura que ya tiene todo lo que quería y que lo único que le falta en la vida es tiempo. Tal vez por eso, ha decidido despedirse poco a poco de las giras de conciertos y cerrar el ciclo en Latinoamérica, donde comenzó a cantar y están sus raíces culturales.


"La verdad no me falta nada. Tiempo para disfrutar de mis hijos, ojalá algún día de mis nietos", aseguró Estefan el lunes en una entrevista con The Associated Press. "Por Dios, ¡qué más voy a pedir yo de la vida! Sería glotona y absurda pedir más", exclamó la cantautora cubano-estadounidense, tras una conferencia en la que anunció que después más de 25 años de ausencia en algunos países, volverá a Latinoamérica para presentar su gira de grandes éxitos. Leer Mas

No hay comentarios: