9 de marzo de 2009

Frank Reyes concierto en el mismo lugar que Anthony Santos




El intérprete del género amargue, Frank Reyes, ofrecerá el próximo sábado 21 de marzo, un concierto popular, en Campo Club, de San Cristóbal, al Sur de República Dominicana, “donde cantará todas las canciones de su repertorio”. Chino Consuegra, es el responsable de la logística del evento, que según sus propias palabras, “es esperado por el público del Príncipe en la zona”.

Recordar que en este lugar fue donde el bachatero Anthony Santos realizo el Concierto denominado " Anthony Santos y sus invitados" ,en el pasado mes de diciembre.
Reyes, quien agotó una exitosa gira de un mes y medio, por Estados Unidos, regresará al país, y su primera actuación pública, será “en la provincia de San Cristóbal”.

En Estados Unidos, lugares como Boston, New Jersey, Atlantic City, Washintong, entre otros, fueron testigos, de las canciones del intérprete de “Princesa”.
Frank en esta gira, pisó el prestigioso Hotel y Casino Ballys, de Atlantic City, convirtiéndose así, en el primer exponente del género, en ofrecer un show ante mas de 3 mil personas, que acudieron allí, “de distintos estados de La Unión”, a disfrutar de las bachatas y de la decencia de su espectáculo.

Frank Reyes, quien está nominado a los premios Casandra, Billboard y Lo Nuestro, en distintas categorías, “dará todo de si”, para que su público, disfrute del evento”.

No hay comentarios: