29 de marzo de 2009

Elvis Crespo y Milly en concierto Puerto Rico

Foto/Felipe Torres

El cantante Elvis Crespo reapareció este sabado en el concierto de la cantante Milly Quezada celebrado en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico.

“Milly Quezada a mí nunca me ha fallado, nunca. Quiero agradecerte porque me defendiste en la prensa y te digo que nunca te voy fallar”, expresó el artista luego de vocalizar a dúo con la cantante el tema “Para darte mi vida”.

Al inicio Milly Quezada aparentó que no invitaría al merenguero al pedirla a uno de sus hijos que la acompañara en el tema, pero minutos después apareció de repente Elvis Crespo ante los gritos y aplausos de la audiencia que se puso de pie al verlo.

Elvis Crespo y Milly se tomaron de la mano, se besaron en la mejilla y se abrazaron durante la interpretación del tema.

Milly Quezada, al finalizar el tema y en tono jocoso, lo único que comentó fue “su luna de miel la lleva en la sangre, vaya a disfrutarla con su esposa Maribel” y luego agregó “¡Ay bendito, estoy sudando!” provocando la risa del público quien llenó la sala.

La reina del merengue celebró su concierto con “Milly y una noche” en el que repasó sus 30 años de trayectoria.

No hay comentarios: