5 de marzo de 2009

Elvis Crespo, El Torito y Gilberto Santa Rosa graban video en Boca Chica



Escrito Jayson Vázquez Torres
Gracias a la fusión de géneros como la salsa, el merengue y la bachata, el ritmo tropical se mantiene vigente y ha cobrado fuerza.
Así piensa el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, quien representa esa unión en su más reciente vídeo musical del tema Me gusta, me gusta.

Él, como merenguero, y sus amigos, el salsero Gilberto Santa Rosa y el bachatero Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”, se unieron para la grabación de este videoclip. Este último, sin embargo, no estuvo presente para las escenas grabadas esta semana.

Cada uno, como representante de los diferentes géneros, comparten en las imágenes y muestran esa misma unión que ahora distingue a los géneros.

“La música tropical se encuentra en un momento fuerte. Todos los géneros, como la bachata, la salsa y el merengue, se están escuchando mucho. Todos representan un solo género, el género tropical que distingue tanto al Caribe”, contó a este diario vía telefónica desde la República Dominicana donde grabó el vídeo.

El paisaje tropical de Boca Chica, en el este del vecino país, sirvió perfectamente para mostrar lo que representa la música, los colores y el sabor tropical.
“Esta canción, que se ha adueñado de la radio en Puerto Rico, tiene mucha energía y voy a hacer el vídeo con mis amigos aquí. Vamos a estar jugando dominó y demostrando lo que nos gusta como dice la canción”, dijo el artista.
De esta forma, Elvis Crespo busca mantenerse vigente y enfocado en las nuevas tendencias de los ritmos.

No hay comentarios: