12 de marzo de 2009

Corporan : "Ni lo pido ni lo goloseo, pero si me lo dan, me lo jondeo. "

Foto/DiarioDigital

Con su particular estilo, sobre el Soberano dice: "Ni lo pido ni lo goloseo, pero si me lo dan, me lo jondeo. El Soberano es como el salón de la fama de los peloteros. Mis números dirán si merezco estar ahí".

Entrevistado por Miralba Ruiz para su programa " Muy Personal " de este sabado Corporan dice: "En la semana que salí al aire con Sábado de Corporán, hubo 26 titulares y artículos en mi contra. Decían que no es lo mismo con guitarra que con violín, en alusión a que mi éxito en la radio no sería tal en la televisión. 20 años después sigo aquí y demostré que mi éxito fue mayor.

En este sentido, agregó: "Hace 20 años en la televisión reinaban los blancos como Freddy, Yaqui. Había gente que me decía que era imposible que un negro como yo estuviera al frente de un proyecto. Se equivocaron otra vez. El público me recibió y acogió sin ver mi color. Es más, las masas se identificaron conmigo por mi forma de ser y mi estilo llano y simple".

Corporán no guarda rencores a quienes le han difamado tildándolo de corrupto o drogadicto: "Yo fui a los laboratorios, me hice mis análisis, los saqué al aire y el resultado fue que yo no fumo ni de lo bueno ni de lo malo. Hasta la prueba de SIDA me hice para callar las voces de mi acusador (Luis Medrano) en ese momento".

No hay comentarios: