2 de marzo de 2009

Alex entrena con equipo Dominicano




El antesalista Alex Rodríguez se reportó hoy, lunes, con el equipo dominicano que se prepara para el Clásico Mundial de Béisbol, sumándose a los entrenamientos y con esperanzas de haber dejado atrás, por el momento, el zumbido de preguntas sobre esteroides.

Rodríguez llegó al campo de entrenamiento de la novena dominicana para una sesión de prácticas a inicios de la tarde. Cuando un grupo de fanáticos parados detrás del estacionamiento le vitorearon, Rodríguez les saludó.

El equipo dominicano está preparándose en el complejo de entrenamientos de los Cardenales de San Luis. Mientras los Cardenales realizaban su calentamiento en el terreno, el manager Tony La Russa dijo que disfrutaba el arribo de los astros dominicanos.

"Yo soy fanático del béisbol", dijo La Russa. "Pedro Martínez está en nuestras instalaciones —eso es excelente".

Rodríguez sostuvo el domingo una reunión de dos horas con directivos de las Grandes Ligas, sin que se haya revelado cuánta información les proporcionó sobre el consumo de esteroides.

La oficina del comisionado de las mayores emitió un comunicado en el que señaló que Rodríguez "cooperó" en una entrevista con el Departamento de Investigaciones y Relaciones Laborales de las Grandes ligas. No se divulgaron más detalles, y el comunicado señaló que las mayores no emitirían mayores declaraciones por el momento.

No hay comentarios: