4 de marzo de 2009

Actor se reune con Hugo Chavez


El actor puertorriqueño Benicio del Toro, quien interpreta al guerrillero Ernesto Guevara en el filme "Che", intercambió hoy, miércoles, impresiones sobre la película con el presidente venezolano, Hugo Chávez, durante una reunión en el palacio de Gobierno.

"Muy bien, muy simpático, hablamos sobre la película, me echó unos cuentos", dijo brevemente el actor a los periodistas a las puertas del Palacio de Miraflores, luego entrevistarse con Chávez durante una hora aproximadamente.

Del Toro, de 42 años, llegó a Venezuela este lunes para presentar el filme sobre el "Che", del director estadounidense Steven Soderbergh, de 4 horas y 28 minutos de duración y que fue dividida en dos: "Che, el argentino" y "Che, guerrillero" para su comercialización.

El actor puertorriqueño, que obtuvo el premio al mejor actor en el Festival de Cannes por su interpretación del mítico guerrillero argentino, llegó este mediodía al palacio presidencial venezolano acompañado por su colega mexicano Demien Bichir, quien interpreta a Fidel Castro en ambas películas.

No hay comentarios: