10 de febrero de 2009

Yoskar Sarante y Anaís quillados por no ser nominados


La sensacional artista de música pop, Anaís, y el bachatero Yoskar Sarante, afirmaron aquí que no volverán a la presentación del premio Casandra que se celebra en la República Dominicana."Respeto mucho a los periodistas dominicanos, y a todos los quiero por el trabajo profesional que hacen, pero olvidan que me he presentado en la mayoría de los premios internacionales como los Grammys y Lo Nuestro, de Univisión, y sin embargo mi gente no me toma en cuenta para nada", dijo Anaís.

Para Yoskar Sarante, quien estrena un nuevo disco, su exclusión del premio Casandra es aún más dolorosa."Creo que soy un artista que ha pegado muchos temas, todos de calidad, y he grabado excelentes álbumes durante toda mi carrera de más de 10 años, pero aparentemente eso no significa nada para la Asociación de Cronista de Arte, Acroarte", indicó el bachatero.

"Un artista como yo merece mayor respeto, no soy un pino nuevo; mis hechos están a la vista de todos, y creo que mi trabajo musical habla por sí solo", dijo Sarante. "Pero que no me nominen o me premian cuando ha sido necesario, porque me lo he ganado con trabajo, me tiene sin cuidados", observó el intérprete del éxito bachatero "Se muere un hombre de amor", de su nuevo disco "Vuelve, Vuelve".Yoskar Sarante se encuentra de gira por el noreste de los Estados Unidos y hasta el momento se ha presentado en varias ciudades y escenarios, alcanzando un grado de aceptación extraordinario.

"Gracias a Dios donde quiera que nos hemos presentado ha sido a casa llena; no me puedo quejar", afirmó al tiempo de anunciar el debut de su hijo Darling Sarante, en el género reggaeton.
F/Sinpitoysinflauta

No hay comentarios: