26 de febrero de 2009

“Yo sé con quien estoy”


“Lo que hizo Gisselle es una ridiculez. Lo hizo para salir del hoyo porque está apagá. Lo hizo porque Objetivo fama (reality show del cual la intérprete es animadora) tiene los ratings bajitos y ella está trabajando en un supuesto disco nuevo. A mí me dijeron que ella lo iba a hacer, que lo tenían planificado con la gente de ese programa”, aseguró la comerciante a Primera Hora ayer, miércoles, al hacer fotos para una campaña publicitaria.


Indicó que ella se hizo “las pruebas mucho antes de que explotara” la controversia en la que se ve involucrada. Se examinó “cuando empezó” la relación con Roberto Alomar, aproximadamente en octubre del año pasado. El resultado fue negativo, estableció.


“No tenemos que estar enseñando pruebas ningunas porque eso es de él y mío, porque yo soy la mujer que se va a casar con él y él es el hombre que se va a casar conmigo, y de la familia... Yo no tengo necesidad de hacerme las pruebas de nuevo porque yo no dudo de él; yo sé con la persona con quien yo estoy y sé el ser humano que es”, insistió María del Pilar Rivera, su nombre real, segundos después de que Jesús Cancel, su maquillista, terminara de retocarle los muslos con brillo.

No hay comentarios: