20 de febrero de 2009

Toño dijo su hermano Rafa canta “malo”


El merenguero Toño Rosario, quien se encuentra de gira por Estados Unidos dijo en “El Vacilón de la Mañana”, de Mega 97.9 FM, Nueva York, que es el verdadero artista de su familia y en tono de broma aseveró que su hermano y colega Rafa, líder de la orquesta “Los Rosario”, canta “malísimo”.

De igual modo refirió que no entiende porque el hijo de Rafa, el joven merenguero Rafely, manifestó en una entrevista en ese mismo medio que él (Toño) es una persona conflictiva con sus hermanos y que en lo personal no tiene ni siquiera su número de teléfono.

"Rafely lo que quiere es sonar mencionando mi nombre, yo lo quiero mucho porque es mi sobrino, pero para que él quiere tener mi número telefónico, si mis hijos lo tienen y ni ellos me llaman", expresó el artista.
F/Fuegoalalata.net

No hay comentarios: