6 de febrero de 2009

Toño “Como siempre, me dejaron fuera”



Sus hermanos. Dice que a Los Rosario (Rafa, Tony y Luis) los ve como competencia, como contrincantes, y aseguró que “Si tengo que partirlos en dos, los rompo”
Bajada la marea, un poco, no dejan de aparecer nuevas quejas y reclamos sobre las exclusiones, de las que muchos artistas entienden fueron víctimas en las nominaciones a los premios Casandra.

Esta vez, la voz cantante la lleva el merenguero Toño Rosario, quien en un encuentro con la prensa el pasado miércoles se quejó de que los cronistas de arte de la República Dominicana nunca lo postulan para la competencia anual que organiza Acroarte, es decir los premios Casandra.
“Los cronistas tienen que investigar, tienen que salir, tienen que explorar al artista para poder evaluar”.

Dijo que sentado ante una computadora, chequeando el Internet no basta, sino que los periodistas tienen que buscar, viajar y ser testigos de los eventos artísticos para deliberar.
Para Toño, que este año sucedió como todos los anteriores, que siempre lo dejan fuera de las nominaciones, de las que dijo le encantaría estar incluido.
“Si no me tomaron en cuenta, parece que no consideraron mi trabajo. Como siempre, nunca me toman en cuenta”.

F/Hoy

No hay comentarios: