10 de febrero de 2009

Sergio Vargas apoyando la educación

Foto/archivo

Vargas manifestó que la pobreza material no es una límitante absoluta e incondicional para no avanzar. “Por el contrario, nuestra condición de pobreza nos obliga a prepararnos, a educarnos, a capacitarnos, a ser mejores estudiantes y mejores ciudadanos para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes”.
El congresista y popular merenguero hizo sus comentarios al encabezar un acto con cientos de estudiantes universitarios y de nivel secundario de Villa Altagracia en el que entregó unas 750 becas para estudiar turismo y hotelería en la Bávaro Hotel School, un centro internacional de formación y capacitación turística y hotelera que opera en Santo Domingo.
Al ponderar la importancia que tiene para Villa Altagracia la formación de recursos humanos en el turismo y la hotelería, resaltó el potencial turístico de ese municipio, del que dijo es de la región sur, pero abre las puertas para las montañas y ríos de la región norte del país.
“Yo le pido a toda la juventud, pero fundamente los jóvenes de Villa Altagracia, en donde nací y he vivido siempre, que no limiten sus sueños, que avancen, que estudien y que asuman con responsabilidad su futuro porque sólo así podrán transformar su realidad social y ayudar a sus padres, a sus familiares”, dijo.

No hay comentarios: