15 de febrero de 2009

Reconocen al Hombre de la corbata " el periodista Carlos Batista "


Con un United Palace repleto de público (unas 3 mil 500 personas lo llenaron), el empresario Vidal Cedeño, productor del espectáculo, hizo entrega de la proclama al popular comunicador junto a los humoristas Freddy Beras Goico, Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria, quienes se encontraban entre las figuras protagónicas del show.


Beras Goico valoró sobremanera el muy particular estilo impuesto en la televisión dominicana por el veterano periodista a través de su programa Con Los Famosos que presenta cada tarde por color Visión, canal 9.
Batista Matos manifestó su satisfacción por el reconocimiento y sostuvo, sin rodeos, que se lo merece, al tiempo que indicó que hace tiempo que debieron habérselo hecho en la ciudad de New York.

Durante la noche Carlos Batista dio demostraciones de la gran popularidad de que goza entre los dominicanos que radican en la Gran Manzana, los que celebraron y apludieron la distinción que se le hizo. Además, una gran cantidad de los asistentes, especialmente mujeres, acudieron presurosas a fotografiarse junto al comunicador.

F/diariodigital

No hay comentarios: