19 de febrero de 2009

Nikauly apoyará nuevos talentos para la TV


La productora y conductora del programa “Arriba y Alante”, que se transmite los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, además de Teleuniverso canal 29, Supercanal Caribe y Coral 39, a tomado la iniciativa de unirse a la Escuela Nacional de Locución profesor Otto Rivera, con el apoyo de su director Juan Novas Ramírez y su administradora general Marisol Vda. Rivera, para convocar a un casting que se llevará a cabo hoy a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la escuela en El Conde 502, a los interesados favor comunicarse a la Escuela al número (809) 682-6877.

Los llamados a este casting serán los egresados de la Escuela que aspiran a productores, editores de TV, reporteros, asistentes de productores y locutores en off. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formarse en dichas posiciones con el apoyo del equipo técnico y de producción de Arriba y Alante.

De la Mota expreso que "desde niña he recibido el apoyo importantes figuras de la televisión para forjar mi carrera y ahora me siento con el compromiso de que nuestro espacio sirva de plataforma a las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación en todas las áreas".

No hay comentarios: