9 de febrero de 2009

Milagros insiste no conducirá el Casandra


La conductora de televisión Milagros Germán ratificó hoy que no va a participar en la conducción de los premios Casandra, recalcando así que su decisión al renunciar es irrevocable. Acepta con humildad las disculpas que le da públicamente a ella y Jochy Santos el periodista Féliz Vinicio Lora, las cuales le leimos vía telefónica, ya que ella no las había visto hasta esta mañana, pero definitivamente –dice- no estará en el premio más importante de los artistas del país.
“Dijo además que somos malagradecidos, porque somos privilegiados de haber sido elegidos para conducir el evento”, había declarado por medio de un comunicado Germán, la semana pasada.

La conductora sacó a colación también, que Marivel Contreras, la presidenta de Acroarte, estaba recibiendo presiones de miembros del gremio por lo que supuestamente ella había hecho.
“No he leido la carta de Feliz Vinicio, acepto con humildad sus disculpas, pero no voy a participar en el Casandra porque ya se rompió la magia”, dijo La Diva.

Entrevistada vía telefónica la conductora de “Chévere Nights” dice que trabajó con mucho cariño y esfuerzo para los premios y por muchos días, porque trabajar en el Casandra es un sacrificio, sobre todo para ella que tiene además otras responsabilidades en televisión, maestrías de ceremonias y con sus hijos.

“Me involucré emocionalmente, porque para hacer las cosas yo tengo que sentirlas, pero ya se rompió la magia” recalcó.

Milagros Germán expresó que no puede pararse ahí para hacer una marioneta de un guión, porque no tiene sentido, por lo que es mejor que busquen otra persona.
“No quiero afectar el premio en lo más mínimo, quiero que todo se de sin ninguna dificultad, pero mi interés sigue siendo retirarme”.

No hay comentarios: