13 de febrero de 2009

Matan a tiros oficial en San Cristóbal

Foto/Archivo

SAN CRISTÒBAL.- El Segundo Teniente de la Policía Nacional, Valentín de los Santos Pérez, adscrito a la cárcel modelo de Najayo fue asesinado a tiros por desconocidos cundo llegó a un minibus del transporte a Piedra Blanca Haina.

Se informó que los investigadores no encontraron el arma de reglamento del oficial, testigos narraron que los autores huyeron en una motocicleta con destino hacia santo domingo.
El portavoz de la Regional Sur de la Policía Nacional, periodista Carlos Corporàn, informó que los oficiales investigadores no encontraron el arma de reglamento del oficial ultimado de tres balazos.

Testigos oculares del hecho de sangre narraron a los oficiales policiales, que los delincuentes escaparon en una motocicleta con destino al Distrito Nacional.

EL jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruyó al director de Investigaciones Criminales, profundizar las pesquisas para apresar a los pistoleros y ser sometidos a la justicia. Mientras, que la medica legista actuante ordenó trasladarle cadáver al Instituto de Patología Forense para fines de autopsia.

No hay comentarios: