6 de febrero de 2009

Ladrón golpea muchacha por tener celular barato


Luisa Altagracia Melo, de l9 años de edad, estudiante del cuarto bachillerato, se llevó ayer el susto de su vida, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le quitó su celular cuando esperaba un vehículo en la marginal de Las Américas.

El sujeto, luego de haber recorrido menos de una cuadra, se devolvió y se dirigió nuevamente a la joven Melo a quien le pegó el celular en la cabeza, advirtiéndole que la próxima vez “no andes con disparate”.

“Toma tu porquería loca vieja”, le dijo el individuo a la nerviosa joven residente en el sector de Los Frailes, quien luego de pasar el tremendo susto, no le quedó otra alternativa que brotar en risa por la advertencia que le hizo el delincuente.
Se trata de un celular Motorola B-60, que cualquier persona puede conseguirlo hasta con 300 pesos, activado y hasta con una tarjeta de 25 a 50 incluida.

Luisa Altagracia Melo explicó a este redactor que pasaba por el lugar del hecho y se percató de la situación, que creyó que iba a ser raptada o golpeada por el sujeto, cuando éste se devolvió y se dirigió nuevamente hacia ella, después de haber recorrido casi una cuadra de la vía.
“Pensé salir huyendo y pedir auxilio, pero en ese momento nadie pasaba por el lugar, me encomendé al Señor, recibiendo el golpe en la cabeza cuando me lanzó el celular dizque para que no anduviera con porquería”, narró la muchacha.

“Yo me puse muy nerviosa, pero luego hasta me reí de la ocurrencia de ese malvado delincuente de darme con el aparato en la cabeza y decirme que “eso es una porquería por el cual no levantaría ni 50 pesos”, sostuvo la.
F/Elnacional

No hay comentarios: