20 de febrero de 2009

José José: “Si me retiro quién paga mis deudas?”


José José es un hombre agradecido. Y no es para menos. A cada golpe que le ha dado la vida, ha encontrado amigos que le han tendido la mano. Un grupo de dominicanos del artista se reúne esta noche para dedicarle un homenaje en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, en el concierto “José José y sus amigos, por siempre”.

“Cuando más los necesito aparecen los amigos, gente bonita, compañeros de vida y de trabajo de tantos años que me han dado su apoyo”, manifestó un José José de muy buen humor durante el encuentro con los medios para dar a conocer los detalles del espectáculo.

“Me gustaría mucho que las futuras generaciones me recordaran como un vocero del amor”, sostuvo, y asimiló con naturalidad que gente joven disfrute de sus canciones.

“¿Cómo puedo pensar en el retiro? ¿Y entonces quién pagará las deudas de mi casa, el hospital donde ingresaron a mi esposa que todavía se debe?’’, manifestó José José.

No hay comentarios: