10 de febrero de 2009

Jerry Rivera Toma camara por micrófono

Foto/Primera Hora

El cantante Jerry Rivera no ha cambiado de profesión, sigue en la música, pero ahora combina su carrera con la fotografía. El artista asegura que disfruta de tomar fotos y que está deseoso de seguir tomando cursos para aprender sobre este pasatiempo que toma muy en serio.

“Toda la vida me ha gustado la fotografía, desde muy pequeño. Mi hermano, José Rivera, estudió comunicaciones y me inculcó bastante el hobby, pero nunca lo tuve tan fuerte como ha surgido en estos 10 o 12 años”, destaca.

El vocalista disfruta de retratar jardines, arquitectura antigua, lugares abandonados y maquinaria pesada, pues “nos hacen ver lo pequeño y grande que somos como seres humanos”, comunica.

Jerry Rivera comenta que no ve conexión entre la fotografía y la música más allá de que son productos artísticos. Agregó que comparte esta pasión con su esposa, Zeyla Donnes, pero que sus hijos Zeyla (17), Gerardo (16) y Zelina (9) ya están aborrecidos de que les esté tomando fotos.

“Mis hijos odian las fotos. Cada vez que me ven con la cámara, me dicen: 'Otra vez...'”, dice con humor el cantante de 35 años de edad.

No hay comentarios: