13 de febrero de 2009

Freddy Beras confirma país esta podrido

Foto/Imagenesdominicanas

El Gordo de Oro, don Freddy Beras Goico lamentó la situación en la que el fiscal Darío Rodríguez de Higuey tuvo que arrodillarse a pedirle a un narcotraficante perdón para que no le matara a él y sus hijos.

Arrodillado como debió estar el fiscal, Freddy –en el aire- durante su programa Con Freddy y Punto, expreso que en este país no hay autoridad, porque como es posible que esto este sucediendo.

La corrupción del narco esta reinando en el país y en Higuey es peor, porque un empresario que es quien controla todo. “Si yo hubiera sido el presidente, le diera una pela de calzones quitados a esos sin vergüenzas”. Afirmó que si le dicen el nombre del poderoso empresario que controla ese pueblo del Este, lo diría.

“Espero que vengan relevos que defiendan este país, porque ya me he pasado 50 años de mi vida peleando con todo el mundo por arreglar algunas cosas, esto da pena”, fíjense que la única sugerencia que le hizo el narcotraficante al cual el fiscal se arrodilló; fue que no participara en los casos en que estuviera involucrada su gente.
F/Imagenesdominicanas

No hay comentarios: