18 de febrero de 2009

Flex encabeza lista Premios Billboard a Música Latina


Una lista variada de artistas, de veteranos a las últimas revelaciones de la música, domina el grupo de finalistas de los 11vos Premios Billboard a la Música Latina, que se realizarán el 23 de abril en Miami.

Íconos como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís y Maná, junto a estrellas pop como Enrique Iglesias, la diva de música banda Jenni Rivera, el grupo de bachata urbana Aventura y la cantante alternativa Julieta Venegas encabezan la lista de finalistas, al lado de revelaciones como Flex y Los Pikadientes de Caborca.

Trece nuevas categorías llegan en esta edición de los Premios, incluyendo Latin Digital Download Artist, como reconocimiento a la creciente presencia de la música latina en los mercados de Internet y móvil.
La lista de finalistas la lidera Flex, que gracias a la canción “Te Quiero” y al álbum del mismo nombre, va por 13 galardones, incluyendo Hot Latin Song , Hot Latin songs artist y Top Latin Album. Como nuevo artista, Flex también es finalista para Hot Latin Song New Artist y Top Latin Álbum New Artist, dos de las nuevas categorías de este año.

Alacranes Musical, Wisin & Yandel, Joan Sebástian y Luis Fonsi son finalistas a cuatro

No hay comentarios: