19 de febrero de 2009

Federales cuestionan a Don Omar por caso de lavado de dinero


William Omar Landrón Rivera, mejor conocido en el ambiente artístico como Don Omar, fue citado , al Tribunal Federal para que testificara como parte de una investigación relacionada a lavado de dinero.

Supuestamente, Don Omar, al igual que otros cantantes, "se ha presentado en varios residenciales de la Isla y a cambio ha recibido grandes sumas de dinero en efectivo".A su salida del tribunal, Don Omar no quiso emitir comentarios


La semana pasada el dúo Wisin y Yandel comparecieron por segunda vez al mismo foro federal para cooperar con un gran jurado que investiga casos de narcotráfico.
Según informes que trascendieron a la prensa, los intérpretes de "Rákata" fueron interrogados sobre un supuesto concierto que ofrecieron en la pasada época navideña en un residencial público cuyo pago fue en efectivo.


Por su parte, el licenciado René Muñoz, otro de los abogados Don Omar, dijo a Primera Hora que el intérprete de reguetón acudió al tribunal federal "para cumplir como todo ciudadano cuando es llamado a un tribunal".

No hay comentarios: