25 de febrero de 2009

"El Torito" dice le entregan "El Soberano"


El cantante dominicano, Héctor Acosta "El Torito", afirmó aquí que acaba de recibir "El Soberano" por adelantado, refiriéndose al máximo galardón que otorga cada año la Asociación de Cronista de Arte de la República Dominicana. El intérprete de la bachata "El Anillo/Me Voy", recibió seis nominaciones a los cotizados premios, una en Lo Nuestro de Univisión, y dos en los Billboard.


"Acaban de darme El Soberano por adelantado con este gran reconocimiento que me hace Nelson Peña y la comunidad quisqueyana en Nueva York al dedicarme el Desfile Nacional Dominicano", dijo.
"Para mi es de mucho honor aceptar el reconocimiento entendiendo que me lo he ganado porque siempre he trabajado en favor de mi pueblo", añadió el cantante nativo de Bonao, República Dominicana.

No hay comentarios: