9 de febrero de 2009

Don Omar quiere trabajar por la educación Puerto Rico


El artista Don Omar desea trabajar por el bienestar de la educación en Puerto Rico, por lo que está en conversaciones para ver de qué forma puede brindar una mano para ayudar a las escuelas públicas del país.

“Recientemente me reuní con Sony Puerto Rico y estábamos hablando de esa oportunidad de quizás llevar a través de la música y de mi figura como cantante, la oportunidad de que le demos mejores servicios de computadoras a las escuelas. Creo que estas marcas de renombre me dan la oportunidad de empezar una nueva campaña con ellos y la voy a disfrutar”, comunicó previo a participar del evento Junte por la educación, que se llevó a cabo hoy en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El cantante ofreció ante decenas de padres, estudiantes y maestros su testimonio de cómo se convirtió en desertor escolar y cómo retomó sus estudios.

Comentó que si más de un millón de personas han firmado el pacto de Puerto Rico quiere A, liderado por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, que llevó a cabo el evento, es porque el país desea un cambio educativo.“Estos jóvenes están diciendo que sí, que quieren una mejor educación y merecen que gente, no sólo como yo, sino el Gobierno y la clase trabajadora, los escuchen y que sepan que el futuro no está en los niños del mañana, sino en los jóvenes de hoy, que se merecen una buena educación”, manifestó.

No hay comentarios: