19 de febrero de 2009

Cristiano de La Secreta lleva mas 300 mil al cine


Los productores de “Cristiano de la Secreta” comunican con alegría que en su primer mes la producción ya ha llevado al cine unos 305 mil espectadores, lo que la convierte en una de las películas más exitosas del cine dominicano.


“Siempre tuvimos confianza en el éxito de esta película” señala Archie López, director de “Cristiano de la Secreta” “pues sabíamos que teníamos entre manos una historia que iba a llegar al corazón de la gente a través de la risa”. López señala que se siente muy agradecido del apoyo de inversionistas y patrocinadores, así como del respaldo recibido por el público.

Por otra parte, Raymond Pozo, actor principal de la película, manifiesta que se siente muy feliz con la respuesta del público a “Cristiano de la Secreta”. Considera que la película tiene matiz de fenómeno pues ha llevado al cine a a gente que hace años no disfrutaba de esa experiencia. “Cristiano de la Secreta hace reír pero también tiene un mensaje que llega a cada persona que la ve, ese es el verdadero secreto del éxito de esta película”.

No hay comentarios: