16 de enero de 2009

Toros vencen a los Gigantes

Foto/Lostorosdeleste.com

Los Toros del Este se resisten a quedar fuera de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano y anoche vencieron 5 por 3 a los Gigantes del Cibao para mantenerse con vida en la lucha por la clasificación cuando el calendario oficial del Round Robin está previsto finalizar este viernes.


En un partido celebrado a casa llena en el estadio Francisco Micheli de La Romana, los Toros lograron en la séptima entrada borrar una desventaja de una carrera y fabricar otras dos vueltas para obtener el triunfo y colocarse a medio juego del clasificatorio segundo lugar, el cual es ocupado por los Gigantes del Cibao (10 victorias y seis derrotas) y a uno de la primera posición, ocupada por los Tigres del Licey (11-6).


De los Toros haber perdido el encuentro frente al conjunto francomacorisano, estaría hoy descalificados y Gigantes y Toros se estarían preparando para iniciar el domingo la final del torneo.


Los Toros viajarán hoy a Santiago para enfrentar a las descalificadas Aguilas Cibaeñas y de ganar obligarían a la celebración de un partido suspendido entre los campeones nacionales y los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios: