12 de enero de 2009

Miembros de “Toy Jarto.Com” denuncian no le recibieron querella

Jóvenes del grupo “Toy Jarto.Com” denunciaron que fueron objeto de un atentado cuando regresaban de San Pedro de Macorís la madrugada del lunes, y que tanto en el Palacio de la Policía Nacional como en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo se negaron a recibirles la querella.

Alvaro Caamaño, hablando a nombre del grupo, dijo que desconocidos les dispararon a la altura del kilómetro 24 de la autopista Las Américas, a la una de la madrugada, cuando regresaban de una actividad celebrada en la referida ciudad.“Lo penoso del caso es que nadie nos quiso recibir la querella.

Fuimos a la Policía, de allí nos enviaron a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, pero desde allí nos trasladamos al otro edificio, y al llegar allá nos refirieron a Los Mameyes”, relató durante una visita a esta redacción.

“Toy Jarto.Com” es un movimiento que tiene como finalidad denunciar las “malas acciones” del Gobierno, como los escándalos de corrupción.
Los jóvenes han participado en varias actividades de protestas, entre las que figuran un piquete en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln, donde algunos de los participantes fueron agredidos por agentes de la uniformada, según denunciaron grupos de derechos humanos.

No hay comentarios: