21 de enero de 2009

Licey derrota Gigantes en Serie Final

Foto/Raul Calvo

El inicialista Willy Aybar conectó un triple remolcador de dos carreras y Ubaldo Jiménez lanzó buen béisbol para que los Tigres del Licey derrotaran el martes por 3-2 a los Gigantes del Cibao en el inicio de la serie final del béisbol invernal dominicano.

Aybar consiguió su triple en la tercera entrada en la que el Licey tomó el control del partido y nunca lo perdió para iniciar su búsqueda de su segunda corona en cuatro años en la pelota dominicana.
Junto a Aybar, el intermedista Anderson Hernández conectó de 4-2, con una anotada y una empujada, para proveer la ofensiva que necesitó el Licey para apuntarse la victoria.

Jiménez (1-0) , por su lado, lanzó cinco entradas y solo aceptó cinco hits, con dos carreras _una limpia_ y ponchó seis hombres sin dar transferencias para darle al Licey su primer triunfo en la serie pautada al mejor de nueve partidos.

El cerrador Carlos Mármol subió al montículo en la novena entrada y aunque cedió una transferencia, abanicó dos hombres para apuntarse su primer salvamento de las finales.

No hay comentarios: