1 de enero de 2009

Jennifer Lopez y Marc Anthony de visita en Puerto Rico



Ayer (31 de diciembre) los representantes de Jennifer López y Marc Anthony se comunicaron con nosotros para hacernos saber que estaban interesados en participar en la inauguración del Gobernador y esa misma noche se les hizo llegar las invitaciones personalmente", explicó hoy Olazagasti en conferencia de prensa.

Se detalló que el famoso matrimonio estará ubicado en la tarima principal. Además de Marc y Jennifer, otro artista que tambien estará presente será Daddy Yankee, así como los peloteros Juan "Igor" González, Carlos Beltrán y Alexis Ríos.

Mientras tanto, el pasado 31 de diciembre, la cantante y actriz visitó el centro comercial Plaza Las Américas, acompañada de varios escoltas. Sin embargo, al ser identificada por el público, no dudó en posar para ser fotografiada junto a algunos admiradores.

El actor Amaury Nolasco fue visto compartiendo con su colega Jennifer Morrison, de la serie de televisión "House", en el hotel La Concha. (Para Primera Hora / Jorge Luis Zambrana Rodríguez)
Luego en la noche la pareja fuera vista dando la bienvenida al 2009 en el hotel La Concha, ubicado en la zona del Condado en San Juan, según precisó Prensa Asociada.

De acuerdo con fuentes relacionadas con este hotel, la pareja arribó a eso de la 1:00 de la madrugada del jueves a una fiesta privada en el restaurante Solera, de dicha hospedería, y salió a eso de las 4:00 de la mañana. El matrimonio compartió animadamente con los invitados, entre los que se encontraba el cantante Manny Manuel, con quien conversaron por buen rato.

Curiosamente, en este mismo hotel y para las mismas horas en que se encontraban allí Marc y Jennifer, otro boricua famoso, el actor Amaury Nolasco fue visto compartiendo con su colega Jennifer Morrison, quien forma parte del elenco de la serie de televisión "House". Morrison también acompañó a Nolasco a la boda de Roselyn Sánchez y Eric Winter, efectuada en San Juan el pasado mes de noviembre. Como se recordará Amaury Nolasco vivió un intenso romance hace unos años con Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony.

No hay comentarios: