18 de enero de 2009

El Chaval sigue en Buen repunte

Foto/Hoy.com.do

Ely Espinal, nombre de pila de El Chaval de la bachata, dijo que el próximo tres de febrero, y hasta el 9 de marzo, iniciará una gira por los Estados Unidos, y desde el primero de mayo estará por varias ciudades europeas, incluyendo Alemania, Italia, Suiza y Holanda.

Su último álbum Ya me cansé ha tenido una buena pegada gracias al éxito de su megahit “Dónde están esos amigos” que se mantuvo en la lista Latin Tropical Airplay de Billboard durante 36 semanas, seis de ellas en en la primera posición.

“Gracias a esta canción vamos a recibir el próximo tres de marzo en Puerto Rico un premio ASCAP como compositor. Ha sido el año más fructífero de mí carrera”, aseguró el intérprete.

La entrega de los premios Casandra está a la vuelta de la esquina y sin perder la oportunidad, el intérprete dijo; No me preocupo porque los que están dentro del Casandra son justos y el pueblo sabe, porque lo vivió, que el tema ‘Donde están esos amigos’ sonó en todos los rincones del país no solo un mes sino prácticamente el año completo. Creo que si reina la justicia, por lo menos tengo fe de que seré nominado”.

No hay comentarios: