26 de enero de 2009

“Divertido con Jochy” y “Sábado de Corporán son preferidos para Premios Casandra


Se cuestionó un total de 20 personas de las cuales 12 contestaron que el espacio “Divertido con Jochy” era su favorito para obtener el Premio Casandra en el Renglón “Programa Semanal de Variedades”.
En la segunda posición, la encuesta reveló que “Sábado de Corporán” obtenía el segundo lugar de preferencia con un total de 5 televidentes a su favor, mientras que el programa 9x9 Roberto.

Erika Peguero, estudiante ing Industrial UASD:
“Divertido con Jochy, es el que tiene más variedad, diversión, es más juvenil y mucho más fashion”.

Miguel Ángel Lebrón, empleado liga de béisbol:
“Sábado de Corporán, porque es un animador de muchos años, además es muy trabajador y también ayuda a la juventud. Corporán sigue
Julio Mejía, encargado de Pizza House:
“Divertido con Jochy por la gran variedad de su programación, el equipo de trabajo es excelente y JochySantos es tremendo locutor”.






Lewis Soriano, estudiante turismo Politécnico San Cristóbal:
“9x9 Roberto, es el espacio que yo considero debe ganar porque tiene más variedad en cada entrega y que en comparación con otros tiene mayor sentido del humor”.
Flavio Hernández, empleado Orange:
“Divertido con Jochy, es muy variado, tiene mucho público, Jochy es muy dinámico y los que están con él hacen muy bien su trabajo.


Ana Silvia Martinez, empleada editorial:
Divertido con Jochy, porque es un programa dinámico, y es una de las personas más activa que hay en la televisión dominicana.
Richard Terrero, militar:
“Divertido con Jochy es el programa que debe ganar el premio, porque entretiene más. A la gente le gusta verlo.

No hay comentarios: