12 de enero de 2009

Daddy Yankee reparte obsequios en suelo neoyorquino

Foto/Pipo reyes

El reguetonero Daddy Yankee participó ayer, domingo, de la duodécima parada anual Three King’s Day de Brooklyn, donde decenas de niños recibieron regalos.


“Me halaga que me hayan escogido. En realidad, es un privilegio. Lo más que me gusta es que la parada es para repartir regalos a los niños pobres de Brooklyn”, comentó el intérprete de reguetón al señalar que los obsequios fueron donados por distintas entidades y personalidades.


“Fue una invitación que encontré genuina y cuando supe su propósito, no lo pensé. Me gusta que mi figura se utilice para algo productivo y dirigido a los niños”, añadió el reguetonero en medio del bullicio.

“Hace un tiempo que viví (en Brooklyn). Digamos que estoy diciendo presente en mi ciudad, porque ha sido parte de mi vida”, expresó el rapero, quien recorrería las avenidas Meeker y Graham en Brooklyn.

No hay comentarios: