20 de enero de 2009

Brad Pitt teme una muerte violenta

Berlín.- Sin la experiencia de ser padre Brad Pitt no habría sabido encarnar a un niño en el cuerpo de un hombre de 80 años, que vive su reloj biológico a la inversa, y que durante la presentación de su película "El curioso caso de Benjamin Button", ayer, lunes, en Berlín, confesó temer una muerte "violenta".

El actor de 45 años que da vida a Benjamin Button en la cinta de David Fincher destacó la importancia de disfrutar del aquí y el ahora: "No hubiera estado listo para esta película antes de ser padre" y añadió que "el tiempo que paso con ellos" -en alusión a sus hijos- "define el futuro".
No es la primera vez que Fincher y Pitt trabajan juntos.

Ya lo han hecho en otras dos ocasione -"Seven" y "El club de la lucha" antes de rodar esta historia de 2 horas y 45 minutos sobre un hombre que vive su reloj biológico a la inversa y nace viejo para luego "rejuvenecer".


El lunes, en la conferencia de prensa de la presentación europea de la película, que ya es un éxito de taquilla en EE.UU., el binomio Pitt-Fincher se esforzó por destacar la buena química entre ambos.
Aunque Fincher pensó en un primer momento elegir a cinco actores para dar vida a Button desde que viene al mundo en forma de bebé-anciano -una solución más fácil y menos costosa-, admite que aceptó la propuesta de Pitt "cuando dijo que quería dar vida al personaje de principio a fin".

No hay comentarios: