22 de diciembre de 2008

La gente en fria baila donde sea-Vean como gozan

Cortesia Servicios Trapiteros

Posponen sorteo Loto

Cortesia Leidsa

Las personas aspirantes a convertirse en millonarios durante el Día de Nochebuena, tendrán que esperar ya que el sorteo de los 64 millones de pesos, que debía celebrarse ese día, fue pospuesto para el sábado 27 de diciembre.
La información la ofreció Manuel Abreu, director de sorteos de la Lotería Electrónica Dominicana Internacional (LEIDSA), quien dijo que también fueron pospuestos los sorteos correspondientes a los día 25 y 31 de diciembre y 1 de enero del 2009.
El que resulte ganador de los 64 millones de pesos, alrededor de 2 millones de dólares, sólo recibirá 54 millones 400 mil pesos, porque la Dirección de Impuestos Internos le descuenta el 15% por concepto de impuestos.

Dos peloteros dominicanos de liga menor fueron suspendidos por dopaje

NUEVA YORK -- Dos jugadores dominicanos de ligas menores de los Yanquis de Nueva York y Orioles de Baltimore fueron suspendidos 50 partidos cada uno por arrojar positivo a sustancias prohibidas en pruebas antidopaje.
El catcher de los Yanquis, Damián Taveras, arrojó positivo al esteroide estanozolol, y el pitcher de los Orioles, Ambiorix Suero, a boldenona. Ambos comenzarán a cumplir con sus castigos al inicio de la próxima temporada.
Los dos jugadores estaban en la liga de verano de República Dominicana. Cuarenta y dos de las 69 suspensiones por dopaje anunciadas este año en las ligas menores se han producido en la liga dominicana de verano.

Medias Rojas con la ventaja sobre Teixeira

Foto/John Cordes

Mark Teixeira le dijo al dueño de los Medias Rojas John Henry el otro día que tenía ofertas más altas que la de los Medias Rojas, pero sin duda, como va el mercado y lo que Boston ha visto, los ejecutivos del equipo tienen serias dudas de que eso sea así. Leer Mas

Esto paso en el metro durante el simulacro

Durante el simulacro de choque de trenes La gente comenzó a correr y a decir que los lleven al medico, sin saber que se trataba de un simulagro. Algunos llegaron a decir si eso es asi yo no me monto en eso. Ver el video aqui .

Yaqui Núñez sería dado de alta el miércoles

Su hijo asegura que si se mantiene estable, pasará las fiestas de Navidad en su casa. Leer Mas

LF indulta a Vivian Lubrano, Franco Badía y otros presos

El presidente Leonel Fernández indultó esta noche a Vivian Lubrano del Castillo, Casimiro Antonio Marte Familia, doctor Pedro Franco Badía y Gervacio de la Rosa, con efectividad al 23 de este mes. La decisión está contenida en el decreto 847-08 dado a conocer esta noche por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.
La Constitución de la República faculta a los presidentes de la República a conceder indultos para esta época del año, así como los 27 de febrero y 16 de agosto de cada año.

Fiscalía DN retira acusación contra familias de Quirino

Mientras que el juez Sánchez Martínez preguntó a cada uno de los imputados que si estaban de acuerdo con el contenido de retiro de acusación y archivo del expediente, por lo que éstos respondieron uno por uno que sí, que se mostraban de acuerdo con la instancia. Leer Mas

Concierto Daddy Yankee desde mil a cinco mil pesos

Foto/Wilson Aracena

Poco importó que para ser testigos del espectáculo, los interesados tuvieran comprar taquillas que iban desde los 1.000 a los 5.500 pesos.

El renombrado reguetonero interpretó temas de sus producciones discográficas, entre ellos “La Gasolina”, “Pose”, “Mayor que yo”, “Somos de calle”, “Llamada de emergencia” (en sus versiones de reggaeton y salsa), “Que tengo que hacer”, “Noche de entierro”, “Dale caliente”, “Nunca me quedo atrás”, “Ella me levantó”, “Temblor” y “Jefe”.
Una hora y 20 minutos después de comenzar el show, Daddy Yankee se despidió del público, pero se vio en la necesidad de regresar para interpretar dos temas más, desapareciendo definitivamente, aunque el público no se movió y pidió que volviera, pero esa vez sus reclamos no prosperaron, por lo que los asistentes tuvieron que marcharse a sus hogares, pero con la satisfacción de haber sido testigos de un espectáculo que valió la pena los costes de las boletas. Daddy Yankee fue traído por la empresa Mynt Entertainment, que dirigen los hermanos Wilfredo y Willy Torres. Parte de los beneficios económicos generados por el show fueron destinados a la Fundación Nicole Fernández, un proyecto de niños sin hogar y que se desarrolla en el municipio de Jarabacoa. Previo a la actuación de Daddy Yankee subieron al escenario el grupo Evident, el rapero capitaleño El Poeta y el DJ Aura, quienes deleitaron a los asistentes con sus efímeras presentaciones.

La gente se aloca por subir al metro

El Metro de Santo Domingo arrancó hoy a las 9:00 de la mañana, abarrotado de pasajeros.Leer Mas

Los Muchachos bebiendo y bailando


“Antony Santos y sus amigos” será transmitido el 25 diciembre por el canal 13.

El concierto “Antony Santos y sus amigos”, que se celebró el pasado sábado en Campo Club de San Cristobal y donde el denominado “Mayimbe de la Bachata” cantó junto a algunos colegas artistas, fue grabado y será transmitido por Telecentro (Canal 13) el jueves 25 (Día de la Navidad).
Asi que lo que no pudieron ir , pueden verlo desde su casa.

24 detenidos por estafas en compras 'on line' con tarjetas

La banda 'hackeaba' webs de empresas, colocaba señuelos y usaba generadores de cifras. Leer Mas

Exigen más seguridad policial en la zona colonial

Fray Máximo Rodríguez, párroco de la iglesia las mercedes dice que fue testigo hace dos días cuando dos turistas franceses fueron atracados en la puerta de la iglesia. Leer Mas

Otra excusa Mas - Choferes quieren rebaja precios repuestos vehículos

La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT ) que preside Juan Marte, claman por la rebaja de los precios de los repuestos de los vehículos que utilizan, para lo que están elaborando un listado de piezas,lubricantes,neumá- ticos, accesorios y otros artículos, que no han experimentado descensos, no obstante el barril de petróleo estar cotizándose ahora en menos de 34 dólares. Leer Mas

El chaval “De niño pasé mucha hambre”

Foto/Mambofiesta

De gira a Rusia. El bachatero, que calificó 2008 como el año más fructífero para de su carrera, viajará a Finlandia y Rusia, países en los que por primera vez actuará un artista dominicano. Leer Mas

Lanzazapatos planea demanda contra servicio de seguridad iraquí

El periodista iraquí que lanzó sus zapatos al presidente George W. Bush planea presentar una demanda contra los servicios de seguridad de Irak por golpearlo, informó su hermano.

Muntadhar al-Zeidi fue derribado y sometido momentos después de arrojar sus zapatos durante una rueda de prensa en Bagdad del presidente Bush y del primer ministro iraquí Nouri al-Maliki a mediados de diciembre.

El juez que investiga el caso reconoció la semana pasada que al-Zeidi fue golpeado en la cara.
Pero el hermano del periodista, Uday, señaló a The Associated Press el lunes que había visitado a Muntadhar en la prisión el domingo y que pudo verle heridas más graves. Al periodista le faltaba un diente y presentaba en las orejas quemaduras de cigarrillos.

Mueren 8 en choques en SD y en Baní-Azua

Ocho personas murieron ayer en dos accidentes de tránsito, uno con saldo de cinco muertos, ocurrido en la carretera Sánchez, tramo comprendido entre Azua y Baní; y otro con saldo de tres fallecidos en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas. Leer Mas

Este tiguerito es un verdugo, mete mas 15 bolas en 5 segundos

El Cañonazo Musical de Fin de Año, en el Jaragua

Los asistentes podrán amanecer en la fiesta. Las boletas cuestan RD$2,300 y arranca a las 10:00 de la noche.
Héctor Acosta "El Torito", Fernandito Villalona, Pochy Familia, Elvis Martínez el "Camarón" y Omega serán los encargados de poner la música a los asistentes en el tradicional "Cañonazo Musical de Fin de Año" en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Según una nota de los productores "el Cañonazo Musical de Fin de Año se hizo una tradición, convocatoria a la que acuden desde su primera edición personalidades y celebridades del deporte, la farándula y el campo político".

Daniel Cabrera y Jorge Sosa a los Nacionales

Los Nacionales de Washington firmaron a los agentes libres dominicanos Daniel Cabrera y Jorge Sosa, quienes irán a los campos de entrenamientos con amplias posibilidades de ser miembros de la rotación abridora del conjunto en el 2009.
Ambos contrataciones, por un año, fueron confirmados a ESPNdeportes.com por una fuente irrefutable, aunque no serán oficiales hasta que ambos lanzadores superen el examen físico de rigor.
Cabrera ganará 2,6 millones y Sosa 825 mil dólares. Los dos están jugando pelota invernal en República Dominicana con los Tigres del Licey, equipo que dirigió y asesora Manny Acta, el manager de Washington.

Cabrera, de 27 años, fue dejado en libertad sorpresivamente por los Orioles de Baltimore, que se cansaron de esperar que el derecho alcanzara todo su potencial. Cabrera puede lanzar una bola rápida hasta a 100 millas por hora, pero casi siempre descontrolada, lo que ha dilatado su desarrollo.
Sosa, de 31 años, tuvo récord de 4-1 y pésima efectividad de 7.06 en 20 partidos con los Mets de Nueva York la temporada pasada, cuando pasó la mayor parte del tiempo en las ligas menores. En siete tempordas posee foja de 40-47 como abridor y relevista.

Frank Reyes en eagle , afirman reunió mas gente que Anthony Santos y Héctor Acosta

Foto/Diariolibre

El intérprete del género bachata, Frank Reyes, supero las expectativas planteadas, al presentarse el pasado sábado, en Eagle, de la Autopista de San Isidro, al Este de Santo Domingo, República Dominicana, ante un publico, que desde tempranas horas, acudió al llamado.
Ataviado de un traje negro, “El Príncipe”, subió al escenario, e inmediatamente, bombardeo sus temas, lo que recibieron aplausos en cada una de las interpretaciones, según constató el reportero de este diario lanaciondominicana.com, que estuvo presente de 11:45 a 2: 45 de la madrugada, cubriendo las incidencia del baile.
Temas como “Te regalo el mar”, “Vine a decirte a dios”, “Se fue mi amor bonito”, “Princesa”, “Eres ajena”, “Quien eres tu”, entre otros, fueron parte del menú que ofreció el popular bachatero.

En la pasada presentación de su mas cercano contendor, Anthony Santos, se estima que unas 600 personas asistieron al lugar, y en esta oportunidad, Reyes, supero en publico al “Mayimbe de la Bachata”, mientras que según, uno de los productores del evento, que pidió reserva de su nombre, “Frank metió mas que Héctor Acosta, que solo reunió 120 personas, y Santos unas 600”.

Este año el país recibió a siete mil deportados

Más de cinco mil llegaron de Estados Unidos. Leer Mas

Freddy Beras Goico dedicara los miércoles a testimonios y oraciones al Señor

Foto/Listindiario

A Freddy le brillan los ojos cuando habla de los resultados logrados en poco tiempo. Pero se regocija especialmente al hablar de las bellas experiencias que ha tenido después que dedicara este día a Dios. Leer Mas

Águilas a la semifinal, derrotan a Gigantes 9-5

Sin detenerse a observar la pizarra del interior, viniendo de atrás, luego de caer abajo 0-4 en la segunda entrada, la tropa de Félix Fermín se envalentonó” inspirada en Rafael Furcal que debutó y en una excelente labor de relevo del veterano José Lima, que se reivindicó, lanzó 6.1 entradas.
El round robin entre los clasificados está señalado para iniciar el próximo viernes 26. Leer Mas