21 de diciembre de 2008

Se quedaron fuera Los Leones

Foto/C.Pepin

Los Leones del Escogido se impusieron 13-3 a los Tigres del Licey en el último partido de la temporada, pero pese al triunfo quedaron fuera nuevamente de la ronda semifinal.
Debido a que las Aguilas Cibaeñas ganaron su compromiso ante los Gigantes en el Estadio Cibao, automáticamente los Leones quedaron descartados.
Fue la conclusión de un año nuevamente decepcionante para las filas escarlatas.
El pitcher vencedor fue Runelvys Hernández, quien tiró 1.2 entradas en rol de relevo.
El derrotado fue Ubaldo Jiménez, quien en rol de relevo permitió seis hits y cuatro carreras en apenas 0.2 entradas lanzadas.

Edenorte dejará al Cibao tres horas sin eléctrica los días 24 y 25

Según la distribuidora, la suspensión del servicio será para reparar las líneas de transmisión. leer Mas

La espera valio la pena- Dicen fans de Anthony Santos despues del Concierto

Foto/Nicolas Monegro


Hay una complicidad entre él y su público difícil de entender, es una idolatría que traspasa los límites del amor y esto quedó demostrado cuando una muchedumbre que parecía dormirse, saltó de entre sus asientos para a la 1:10 minutos de la madrugada para recibir a su bachatero favorito y demostrarle con un fuerte aplauso que a él se le está permitido todo.
“Bienvenido, gracias por estar aquí, ustedes son el público más caro que existe, el que compra las bebidas más caras y el que paga las entradas más caras, como ustedes no existen otros”, dijo Santos. Continuó con el tema del momento “Algo grande”, y allí quedó claro que Dios es una pieza importante ahora en sus conciertos.Cantó varios temas que fueron coreados de principio a fin por las más de cuatro mil personas que fueron a verlo en Campo Club de San Cristóbal.
Tulile, quien llegó cantando el tema “Amorcito ven”, unido a Santos que le manifestó que aprovechara esa oportunidad para que por fin se pegara.
Cuando la fiesta estaba en su mejor momento alguien del público hizo un disparo al aire provocando que la seguridad corriera y se llevara a Santos de la tarima.

Metro de Santo Domingo transportará gratis miles de personas desde este lunes

Foto/J.Antigua

El Metro de Santo Domingo iniciará este lunes una operación precomercial durante la cual transportará miles de pasajeros de forma gratuita, reafirmó la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
La operación durará hasta el 6 de enero. Como parte de la misma serán puestos a operar diez trenes con capacidad para 650 pasajeros cada uno, con una frecuencia de llegada a cada estación de 5 a 6 minutos.
Todo el público interesado en conocer la obra y su funcionamiento podrá acceder libremente a las 16 estaciones que comprende la primera línea del Metro los días lunes 22, martes 23, miércoles 24, viernes 26, sábado 27, domingo 28, y miércoles 31 de diciembre en el horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
El 25 de diciembre el Metro funcionará de 1:00 de la tarde hasta 7:00 de la noche, mientras que el primero de enero del 2009 operará en el mismo horario.
Los días 29 y 30 de diciembre operará desde las 7 de la mañana hasta 7 de la noche. También operará desde las 7 de la mañana hasta las de la noche los días 2, 3, 5 y 6 de enero del año venidero, mientras que el domingo 4 de enero funcionará desde la 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Muere en China el primer paciente de trasplante de cara

El primer paciente en China al que se le realizó un transplante de cara, el segundo del mundo en someterse a este tipo de cirugía, murió en la provincia de Yunnan, en el sur del país, informa hoy la prensa local. Leer Mas

Milly Quezada y Johny Ventura, adelantan la despedida del año

"Me siento feliz de cerrar el año con Johny, un amigo entrañable de tantos años sin cuya música es imposible escribir la historia del merengue", expresa Milly. Leer Mas

Las reclusas exigen derecho al sexo

Piden se les permita tener relaciones conyugales igual que a los internos, quienes tienen sus pabellones para sostener relaciones íntimas con sus parejas. Leer Mas

Juanes Ante 150 mil fanáticos en Medellín

Foto/ AP

El afamado artista aprovechó la Navidad para cantar de gratis tanto a los niños como a miles de fanáticos en ese lugar. Leer mas

Jefe PN advierte a Hubiere y Pérez Figuereo

Guzmán Fermín reveló que tiene informes de que Hubiere y Pérez Figuereo realizan reuniones con dirigentes choferiles del Este y otras partes del país con quienes planean bloquear el tránsito del Metro de Santo Domingo y paralizar en otras partes del país. Leer Mas

José Alberto " El Canario” se radicará en el país

La noticia pondrá contento a muchos, pero otros tendrán que apurar el paso ya que el intérprete de "Sueño contigo" cuenta con músicos de primera como parte del "staff" de su agrupación, con la que ya tiene compromisos artísticos para amenizar lo que resta de diciembre y parte de enero y febrero. Leer Mas

Vean como choca este motorista de frente con el carro

Cinco muertos en accidente carretera Baní-Azua

Tres mujeres, incluyendo una niña de ocho años, y dos hombres, resultaron muertos esta mañana en medio de un triple choque registrado en el kilómetro 2 de la carretera Sánchez en el tramo Baní-Azua, que involucró un camión Mack del Plan Social de la Presidencia, cargado de cajas navideñas. Leer Mas

Los Tigres del Licey pasan a la semifinal


Los Tigres del Licey se convirtieron en el tercer equipo que avanza al “Todos contra Todos” del torneo invernal al disponer 7-2 a los Toros del Este, partido escenificado en el estadio Quisqueya.

Willy Aybar rompió un empate a dos en la tercera entrada con un doble ante el abridor Robinson Tejeda, para que los Tigres acudieran por sexta ocasión de manera seguida y séptima desde la temporada 2000-01.

Ervin Santana apenas lanzó uno y un tercio de entradas después de permitir tres imparables y dos carreras, con una transferencia y tres ponches para darle paso a Valerio de los Santos, quien junto a otros siete relevistas mantuvieron en cero a los Toros ya clasificados para los playoffs.

Los Leones se mantienen en la lucha; ganan en extrainning

El jardinero Fernando Martínez conectó jonrón solitario en el episodio número 13 para darle a los Leones del Escogido una victoria 6-5, la que les mantiene con vida y posibilidades de clasificar hacia la ronda semifinal de la pelota invernal.

Martínez conectó su oportuno batazo frente a los envíos del relevista Miguel Saladín, quien cargó con la derrota, mientras que la victoria fue para Nelson Payano.

Los ganadores aprovecharon al abridor Julián Tavárez para fabricarle dos anotaciones en la misma primera entrada para tomar la delantera, agregando otra en el segundo
.

Un herido durante incidente en el Barrio Chino

Foto/Juan Faña

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Barrio Chino, Juan Paniagua, fue golpeado en la cara este sábado por un capitán del Ejército durante un incidente relacionado con los reclamos de esta entidad para que se permita el estacionamiento de vehículos en la avenida Duarte, donde está esa área.
El autor de la agresión es un oficial de apellido De la Hoz, quien alegadamente golpeó al dirigente comercial luego de esposarlo cumpliendo instrucciones que en este sentido le impartió el encargado de la Policía Municipal, coronel Nivar Peguero, dijeron testigos. Este último, sin embargo, negó haber ordenado la agresión.

Yaqui podría salir de clínica en cinco días

Foto/Flickr.com

Yaqui Núñez del Risco, productor y presentador de televisión, podría ser dado de alta en cinco días o menos, si continúa mejorando, informó el neurólogo Eduardo Yermenos.
“Si todo continúa como va, no creo que dure mucho tiempo en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina Cedimat, sería dado de alta”, precisó el doctor Yermemos por la vía telefónica.
Dijo que ayer en la mañana fue evaluado y que le practicaron una tomografía cerebral y se comprobó que sigue evoluciando bien. Aunque aclaró que los médicos están trabajando en la rehabilitación del lado derecho del paciente con terapia.
Núñez del Risco está ingresado desde el lunes primero de diciembre a consecuencia de un derrame cerebral.
En principio los médicos informaron que presentó un cuadro de hipertensión arterial y tenia hemorragia intracerebral.
El equipo médico que atiende a Yaqui está compuesto, además de Yermenos, por los doctores José Joaquín Puello y Pedro Ureña.

Joan Guzmán vence a panameño Ahmet Díaz

Guzmán tuvo que irse al máximo de 12 asaltos para derrotar a Díaz y mantener su invicto como profesional. Leer Mas

Apresan tres británicos cultivaban marihuana en Puerto Plata

Los extranjeros ocuparon unos terrenos del CEA para plantar el alucinógeno. Leer Mas

El Cata y Julio Voltio en Relatos desde NY

Foto cortesia Miky Bretón

Este domingo 21 y el próximo 28 de diciembre, el público disfrutará de dos entregas especiales protagonizadas por el reguetonero puertorriqueño Julio Voltio y el merenguero dominicano El Cata. Cuenta Bretón que esa idea la tenía por la inmensa necesidad de informar sobre la realidad en que viven muchos dominicanos en la Gran Manzana.
La grabación se realizo en la primera semana de diciembre en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York y gran parte de la grabación se realizó en Washington Heights, lugar en donde reside una mayoría de la comunidad dominicana.La grabación duró 15 horas diarias durante cuatro días y bajo un intenso frío. Bretón dijo estar agradecido con la puntualidad de los actores ( El Cata, Julio Voltio y La Grasa), que en ningún momento se quejaron del trabajo.

Niña sangra por las manos sin tener heridas

Foto/Listindiario

El caso de la niña se considera el primero de esa naturaleza.Leer Mas