20 de diciembre de 2008

Un año de prision a narcotraficante colombiano sobreviviente de masacre de Paya.

Orín Gómez fue dado de alta en la tarde de ayer del hospital de la policía nacional, ubicado en la Zona Universitario, donde fue recluido después de ser atendido en el hospital Darío Contreras. Leer Mas

Pueblo Nuevo pasa a la Final en basketball San Cristóbal

Cortesia Basketdominicano.
Sandro Encarnación se puso la capa de héroe y con 28 puntos y 18 rebotes condujo al triunfo del club Pueblo Nuevo 94 por 81 sobre Madre Vieja.

Con la victoria, Pueblo Nuevo obtuvo su pase a la serie final del XX Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, dedicado al licenciado Luis Manuel Bonetti, secretario administrativo de la Presidencia y en opción a la copa Sedefir.


Los ganadores, tras 15 años de ausencia en las finales, se valieron de un quinto choque para imponerse a los campeones del 2007, Madre Vieja, en el certamen que tiene de escenario el polideportivo municipal de San Cristóbal.Ahora se medirán a los líderes de la ronda regular, Los Buitres (6-3), a una final pactada a un 7-4 y que arranca éste domingo, a la 1:00 de la tarde.

Encarnación fue respaldado por Kelvin -El Pollito- Peña con 22 tantos y cinco asistencias, Alberto Corporán 18 y Eloy Mariñez coló 13 unidades.Por los derrotados, Vladimir Carrera ligó 18, Ricardo Lara 14 y nueve rebotes, Bobby Pandy 13 y siete capturas, Eddy Joel Caro aportó 12 y Juan Coronado ligó 10.


PN mata a dos presuntos delincuentes en Villa Consuelo

Fueron sorprendidos por una patrulla policial cuando intentaban asaltar una fábrica de colchones. Leer Mas

Los Tigres caen antes los Toros- Aun no clasifican !!

Foto/Martin Brito

José Capellán lanzó cinco entradas de apenas una carrera y los Azucareros del Este vencieron por 2-1 a los Tigres del Licey, en el estadio Francisco Micheli.
Capellán (2-1) solo cedió seis imparables, dio dos transferencias y ponchó un hombre y los Azucareros clasificaron oficialmente al playoff domnicano con su triunfo, en el que Julio Mañón consiguió su 17mo rescate de la temporada, con una entrada perfecta ante el Licey.
La derrota fue para Jorge Sosa (6-2) al lanzar cuatro entrada y dos tercios, aceptando dos carreras.

Águilas aseguran un empate

Foto/Martin Castro

Jhonny Peralta y Julio Borbón conectaron sendos cuadrangulares el viernes y las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 9-3 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.
Peralta sacó la bola del parque en la primera entrada con un hombre en base y Borbón agregó uno solitario en el octavo para que las Aguilas rompieran una racha de tres derrotas seguidas.
Las Aguilas también aprovecharon un excelente pitcheo del abridor Claudio Vargas (3-1), quien lanzó siete entradas y solo aceptó dos carreras. Abanicó seis hombres y no dio transferencias.
El Escogido necesitaba desesperadamente una victoria para mantenerse en pelea en su lucha por la clasificación, y ahora solo pueden optar por ganar todos sus partidos para obligar un empate y un posterior juego extra ya sea con las Aguilas o con los Tigres del Licey.

Hacen pruebas en el Metro, previo apertura

Las 16 estaciones están listas para recibir a los usuarios. Leer Mas