19 de diciembre de 2008

Gran Apertura de Wold to drink en San Cristóbal

Foto/Carlos Pepin



Fue inagurado este jueves en la ciudad de San Cristóbal el moderno liquor store llamado " World to drink" . La recia inaguración fue amenizada con la orquesta de Toño Rosario. La maestria de ceremonia fue la talentosa presentadora Idelsa Nuñez . Dicha ceremonia estuvo caracterizada por el merengue alegre de Toño, acompañada de un espectaculos de fuegos artificiales.
Las palabras de aperturas oficial estuvieron a cargo del propietario William Sánchez, quién invito al pueblo a disfrutar de un negocio al servicio de la gente de San Cristóbal..

Luis Miguel tiene su segundo hijo varón

Los medios mexicanos han especulado este año con dificultades en la relación entre "El Sol", como se conoce al artista, y Arámbula, pero la pareja no ha aclarado este extremo en sus contadas declaraciones a la prensa. Leer Mas

Juez suspende proceso judicial en contra de “Omega” por agresión cajera

Foto/Listindiario

Dejo totalmente liberado, de toda las acciones nacida de la querella, por lo que autorizo al Quinto Juzgado de la Instrucción para que homologue mi desestimiento sobre la querella presentada en contra de Omega’’, apunto. Leer Mas

En la UASD anuncian reinicio proceso reinscripción para el 29 de diciembre

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que el proceso de reinscripción para el semestre 2009-1 se reiniciará el 29 de diciembre en curso y concluirá el 22 de enero del 2009.Leer Mas

Los precios de los combustibles experimentan ligeras bajas

La Dirección de Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) informó que el galón de gasolina premium costará RD$117.80 para una baja de RD$0.70, y el de Gasolina Regular costará RD$108.00 para una baja de RD$1.00El galón de Gasoil Regular costará RD$101.00 para una baja de RD$1.00 y el de Gasoil Premium costará RD$109.00 para una baja de RD$1.00.El galón de Avtur costará RD$76.40 para una baja de RD$3.85 y el de Kerosene costará RD$96.10 para una baja de RD$3.90.En cambio, el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) no tuvo variación de precio y continuará a RD$50.00.

Se salvaron - Gobierno asume deuda de ex empleados Falconbridge

BONAO.- El gobierno anunció este jueves que condonará la deuda de los 534 ex empleados de la Falconbridge con la cooperativa Coolfalcondo, por un monto de 63 millones de pesos. Leer Mas

Daddy Yankee estremece el Palacio de los Deportes

Foto/Franklin Marte

En un Palacio de los Deportes a casa llena, y en medio de la algarabía de los “fans” que acudieron a la cita, el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee puso a vibrar el escenario interpretando los temas que le han dado fama alrededor del mundo, entre ellos “Pose”, “Llamado de Emergencia” y “Rompe”.

Desde pasadas las nueve de la noche, los presentes disfrutaron de la música, las canciones y la coreografía que caracterizan al cantautor.

Mil millones de descargas musicales

En EE UU la venta de canciones 'on line' bate récords mientras cae el mercado del CD . Leer Mas

Llego la hora cero en la pelota

Este fin de semana se define cuales seran los equipos que pasaran a los playoffs. Entre los equipos que se espera una lucha titanica para este fin de semana son, los leones del escogido y las aguilas cibaeñas.
Suerte para mis amigos escogidista Deivys, Thomas, Rimaldo y Rondon.
Les tengo una buena idea llenen formulario de inscripción en Pare de Sufrir.

Suerte a todos

Petróleo cierra a 36 dólares con 22 centavos en Nueva York

El pronunciado descenso de hoy se suma al registrado el miércoles, pese que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) anunció ese día el mayor recorte de producción en su historia. Leer Mas

Despues del anuncio de vender bebidas sin hora limite

Foto Cortesia Erick Perez

Parientes pasajeros avión perdido ponen en duda interés autoridades

Se debaten entre la incertidumbre y la esperanza y se quejan nadie les informa sobre investigaciones. Leer Mas

Todo listo para concierto de Anthony Santos


El concierto que realizará Anthony Santos el sábado 20 de diciembre, en el estadio de softball, en Campo Club de San Cristóbal, contará con una gran producción artística y sus organizadores informaron que ya todo está prácticamente montado. “Anthony Santos y sus artistas invitados”, tendrá la participación en tarima de Johnny Ventura, Fernando Villalona y Toño Rosario, quienes junto al llamado “Mayimbe de la bachata”, harán un show que de seguro impactará entre los espectadores. A este concierto también se suma el humor de Fausto Mata, pero además, una atracción artística de corte internacional, que será la gran sorpresa de la noche, según informó Jenín Ramírez, productor general del evento. “El bachatú” aprovechará la ocasión para reconocer a los artistas Joseíto Mateo y José Manuel Calderón, por ser los padres del merengue y la bachata respectivamente. La producción artística será responsabilidad de Ériko Zapata y la animación estará a cargo de Jhoel López y Jesús Gil (Masa).

Joan Guzmán en gran prueba fuego mañana ante Díaz

De ganar, se medirá al estadounidense Nate Campbell . Leer Mas

Miren que forma de hacer comercial

Aqui les dejo un resumen

Al Horford seleccionado entre 50 más bellos

Horford, de los Halcones de Atlanta, fue seleccionado por la revista Jezebel entre las 50 personas más bellas de Atlanta. El quisqueyano fue ubicado en el puesto 12 entre todos los hombres y mujeres de la ciudad. Leer Mas

Dos pilotos serán sometidos a la Justicia y tres funcionarios serán cancelados de IDAC

La comisión designada por el Instituto Dominicano de Aviación Civil para investigar las circunstancias en que salió desde el Aeropuerto Internacional del Cibao la avioneta que permanece desaparecida, con 12 personas abordo, desde el lunes, recomendó el sometimiento a la justicia de los dos pilotos envueltos en el caso, y la suspensión de tres funcionarios de ese organismo. Leer Mas

Aramis Camilo dice Bonny Cepeda lo irrespetó

Foto/elnacional

“Quién es Bonny Cepeda para decirme a mi cuándo voy o no voy a tocar. Leer Mas

El Metro se tragará al año US$36 millones por subsidios.

Los costos de la primera línea del Metro de Santo Domingo, cuyas operaciones precomerciales inician este lunes 22, serán de tres millones de dólares mensuales. Leer Mas

Leonel iniciará entrega canastas por San Cristóbal

El presidente Leonel Fernández inicia este domingo en esta provincia la tradicional entrega de canastas con motivo de Navidad y Año Nuevo. Orlando Espinosa Medina, gobernador de San Cristóbal hizo el anuncio el jueves en un encuentro con periodistas en su despacho de la Gobernación.
Dijo que el presidente Fernández dará inicio a la entrega de esos regalos en el sector Canasticas a partir de las 11:00 de la mañana y luego se trasladará al sector de Pueblo Nuevo.
Se recuerda que el 24 de diciembre el Mandatario, junto a la Primera Dama, Margarita Cedeño, el vicepresidente, Rafael Alburquerque y otras autoridades de primer nivel cenó en una humilde residencia del sector de Jeringa, en la parte este del río Nigua.

Pista de aterrizaje aerpuerto reinicia operaciones exitosamente

Con el aterrizaje a las 9:05 de la mañana de este jueves del vuelo 270 de Copa y el despegue a las 9:26 del vuelo 2432 de American Airlines, quedaron iniciadas las operaciones de la pista principal del Aeropuerto Internacional Las Américas-JFPG (AILA), reconstruida y ampliada por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), a un costo superior a los 19 millones de dólares.

Francisco Rodríguez es presentado como nuevo cerrador de los Mets

Foto/MLB.COM

El taponero venezolano Francisco Rodríguez le dio 62 razones a los Mets de Nueva York para que lo firmaran. Leer Mas

Metro SD gratis, a partir del 22 de diciembre

Operará hasta el 6 enero, y se espera su apertura oficial antes que finalice el primer mes del 2009. Leer Mas

Luis Fonsi estuvo de visita en San Pedro

Foto/Elnacional

El artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien promueve su ultima producción por algunas ciudades de la región Este, afirmó que en un momento "todos hemos reído y todos hemos llorado de amor".
Al promocionar su más reciente producción titulada "No me doy por vencido", el cantante confesó que en un momento de su vida ha llorado, como lo ha hecho todo el que se ha enamorado alguna vez.
Fonsi reconoció el auge de la bachata, el reggaeton y otros ritmos que gustan a la juventud, aunque dijo que ha sido la música romántica la que lo ha llevado a los niveles de popularidad que hoy ostenta.
El artista, quien realizó visitas a varios medios de comunicación local, fue entrevistado para la radio y la televisión de la región Este, y manifestó que no siente ninguna molestia porque sus canciones sean grabadas por otros artistas.

La Falla de El Seibo generó sismo de 5.3

Todavía ayer, el COE no había recibido reportes de daños a la población . Leer Mas

Fundación Juan Luis Guerra celebra desayuno y entrega de juguetes a niños y niñas

Con esta actividad, la Fundación Juan Luis Guerra llevó alegría a niños y niñas que reciben atenciones médicas por diversas razones. Leer Mas

El Roncierto Brugal se muda el 31 a la Avenida del Puerto

Foto/Listindiario

A las 6:27 de la mañana del primer día del año 2009, Héctor Acosta (El torito) tiene planeado bajar del escenario del IX Roncierto Brugal, cerrando así un programa que incluirá a los bachateros El Chaval y Frank Reyes, los merengueros Toño Rosario, Rubby Pérez, La Banda Gorda y el salsero internacional José Alberto (El canario).
La producción del espectáculo marcha luego de los contratiempos que provocaron el cambio del lugar de la celebración, del Centro de los Héroes, en La Feria, frente a la Suprema Corte de Justicia (la bolita del mundo) a la avenida Francisco Alberto Caamaño (el puerto), y que según explicó Ángel Duvergé, gerente de promoción de Brugal y Cía., provocó un gasto extra de 1.2 millones de pesos.

Declaran inadmisible el recurso contra Sun Land

Tres jueces votaron en contra de la sentencia que fue pronunciada tras una inusual intervención explicatoria del presiente del tribunal, Jorge Subero Isa. Leer Mas