18 de diciembre de 2008

Gente de "El Muerto" recibe a la DNCD en Herrera con lluvia de balas

Espalderos del narcotraficante Edwin Omar Cabrera González, alias "El Muerto", recibieron ayer tarde en Herrera, en Santo Domingo Oeste, con una lluvia de plomo a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer Mas

Todavía hay esperanza, Escogido Vive !!

Los Leones del Escogido se mantuvieron con vida este miércoles, al vencer con marcador de 8-7 a los Toros del Este en el Francisco Micheli de La Romana.
Los escarlatas se pusieron a un partido de las Aguilas Cibaeñas, que ocupan el importante cuarto lugar de la tabla de posiciones, a falta de tres partidos para concluir la fase regular.
Jarrod Saltalamacchia brilló nuevamente por la ofensiva roja, conectando cuadrangular por la causa ganadora. Sin embargo, salió del partido lesionado y se espera el reporte del equipo
.

Este motorista es un Totao

El tipo se acuesta en el motor y hace una llamada.

Yahoo refuerza su política de protección de datos

Las búsquedas que los usuarios realicen en la Red serán anónimas tras 90 días. Leer Mas

Arrestan dominicano con cocaina en perchas

Agentes federales antidrogas arrestaron a un dominicano cuando trataba de introducir droga valorada en más de 15,000 dólares por el aeropuerto Hartsfield-Jackson en Atlanta. Leer Mas

Asaltan a Noelia

Foto/Primerahora

Sin haber salido aún del escándalo por la divulgación de la segunda parte de su video íntimo por internet, la cantante puertorriqueña Noelia fue víctima de un robo en México. Su pareja Jorge Reynoso declaró al programa de radio “Reporte última palabra” que los hechos ocurrieron hace un par de días en la zona de Santa Fe, en México. "Es un capítulo más de lo que pasa aquí, mejor sonreímos por haber salido bien", señaló Reynoso.
Aunque no quiso abundar en detalles, dijo que él y Noelia viajaban rumbo al centro de la ciudad de México, pero señaló que se encuentran bien. “Siempre con las faltas de respeto, pero todo tranquilo”, explicó Reynoso sobre el desgraciado incidente a punta de pistola.
De otra parte, el productor reveló en el programa que tiene problemas con el Departamento de Rentas Internas de Estados Unidos, por lo que sus cuentas están embargadas.
El problema surgió por la compra de una aeronave, y aunque Reynoso explicó que sometió la declaración correspondiente ante las autoridades, se le reclama el pago de $1.2 millones.

Bloguero a los 92 años

El legendario actor Kirk Douglas usa MySpace para comunicarse y no deja ningún tema en el tintero. Leer Mas

Bombero irá a juicio por matar una cotorra

Se alega que el funcionario estaba “cansado” del ave y del perro que hirió. Leer Mas

Ellos que si, Bengoa que No

El Congreso Nacional convitió en ley el sueldo 14 y ahora El secretario de Hacienda dice voy a pedir por escrito al Presidente que observe esa ley y la devuelva al Congreso. Leer Mas

Daddy Yankee pide avión privado

Foto/Taringa.net

El cantante de reguetón Daddy Yankee apenas pidió un vuelo privado de Puerto Rico a República Dominicana, agua con calidad artesanal, una jeepeta ultimo modelo y alojamiento en una suite de lujo para actuar esta semana en el país. Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, que actuará hoy en el Palacio de los Deportes y el sábado en el Gran Arena del Cibao en Santiago, es poco exigente, diferente a otros artistas internacionales de su categoría, que para actuar en cualquier país entregan una extensa lista de peticiones a los empresarios que los contratan.

Furcal se queda con los Dodgers

Foto/MLB

El miércoles, el torpedero dominicano alcanzó un acuerdo por 33 millones de dólares para permanecer tres años más con los Dodgers de Los Angeles.Leer Mas

Los Celtics derrotan Atlanta - el dominicano Al Horford 10 puntos

Kevin Garnett contribuyó con 18 puntos, incluidos 10 en el periodo final, y Joe Johnson falló un tiro libre en el último suspiro, que hubiera empatado el partido. Leer Mas

Mas de los Letreros Dominicanos

Foto Cortesia E.Pepin

Hay que preguntar si es otro tipo de cerveza, porque si por la escritura es ....Uh Uh ...

Peña Suazo: “Cotuí decidirá si yo seré su candidato”

José Virgilio Peña Suazo, aseguró que la política nunca le va a dar lo que le ha dado la música. Leer Mas

Las Estrellas le complican las cosas a Águilas

Jesús Matos lanzó cinco buenas entradas para darle a las Estrellas Orientales un triunfo por 6-5 sobre las Aguilas Cibaeñas.
Tony Blanco y Wilkin Rufino remolcaron un par de carreras cada uno en la causa de las Estrellas.
La derrota fue para Nelson Figueroa (3-2), quien lanzó cinco entradas y dos tercios y permitió cinco vueltas, cuatro limpias.

El Casandra irá por Telemicro, canal 5

La premiación será realizada en el mes de Marzo. Leer Mas